AVISOS

Este blog de matemáticas va dirigido principalmente a los alumnos de Secundaria y para todo aquel que quiera adentrarse al mundo de las matemáticas. Todos son bienvenidos y espero que te diviertas. Un blog se alimenta de tus comentarios, déjanos saber tu opinión así como lo que te gustaría que incluyéramos.

jueves, 27 de enero de 2011

Ilusiones Ópticas en 3D

¿Qué tal?

Espero que los vídeos hayan sido de su agrado, ya para finalizar les dejo estas ilusiones ópticas en 3D como se los prometí.

Descansen un rato, ya que si cansa la vista.



No olviden dejar sus comentarios, solo incluyan al final su nombre (sin apellido) y el grado y grupo.

                                    
                                      Una imposible




En los dos siguientes hay que mirar al centro y sin parpadear, hay que moverse hacia adelante y hacia atrás y verás como se mueven las figuras.



Parece que se mueven solas, ¿verdad?
 

Les presento unas nuevas haber que les parece,ojalá te gusten.








Borrosas?




Espero que te hayan gustado y si tienes algunas ilusiones que quieras compartir, mándalas al correo profesora_karen@yahoo.com.mx.



Creado 27 de enero del 2011
Última actualización: 15 de noviembre del 2011

Imágenes utilizadas solo con fines didácticos. Estas son solo algunas de las páginas que contienen las imágenes que les mostré, les recomiendo la primera, ya que no solo incluyen ilusiones ópticas, pueden encontrar muchas más cosas relacionadas con matemáticas y el desarrollo de nuestra mente.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jessica 2-c
estan muy padres y me marean jijiji la felicito por su blog q le valla muy bien maestra y nos vemos el miercoles

Anónimo dijo...

fRIdA2°a
pFff esTaN SuPeR LaSz ImAgEnESz MaEStra Y cOmo Q Me MaREaN MuxO pEro esTAn sUpEr GeNiAlESz MuXaSZ GrAx

Anónimo dijo...

DAVID 2B

HELLOW MAESTRA LAS IMAGENES ME GUSTARON X QUE TE MAREAN BUENO ESPERO QUE PONGA MAS ADIOSSS...

Maestra Karen dijo...

Hola,
Me alegra saber que les gustaron las imágenes, espero que continúen haciendo comentarios, me interesa mucho saber que temas quieren que abordemos, que les parece el blog, etc.
Jessica, Frida y David, ya quedo registrada su participación.

Saludos,

Anónimo dijo...

hola maestra¡¡¡ jejeje pues las imagenes me parecen muy padres enrealidad si parecen que se mueven¡¡¡:P y marean bueno bye
sarai 2º a

Anónimo dijo...

hola profa como esta bueno estan muy buenas las imagenes espero q siga subiendo mas
elliot 2º a

Anónimo dijo...

hola maestra tambien me parecen muy buenas las imagenes...
ricardo 2°a

Anónimo dijo...

DAVID 2B
OLA MAESTRA SOLO QUERIA DECIR QUE ME GUSTARIA QUE PUSIERA GRAFICAS BYEEEE....

Anónimo dijo...

ANONIMO
HOLA MAESTRA ME GUSTARON TODOS LOS VIDEOS YA QUE ESTAN PADRES TAMBIEN LAS IMAGENES KAREN PALACIOS PERALTA 2A

Anónimo dijo...

olap maestra oiga si m mariaron un poco sUs imagenes jejeje ponga mas no cre es algo divertido JOSELYN 2 B

Anónimo dijo...

0la maestra estan bien padres las imagenes aunque si me mariaron un poquito jeje pero me gusto espero y ponga mas att: valeria isabel 2ª "a" =) =)

Anónimo dijo...

Hola maestra karen me parecio muy interesante y divertido todas esas imagenes que tiene en su blog atte: thania 2D

Anónimo dijo...

hi,teacher sus imagenes estan genialisimas gracias por la atencion sobre sus alumnos y sobre todo el esmero un pokittin tarde pero aqui me tiene gracias por todo y siga con esa acttittud...
atte:dulce 2:D

Anónimo dijo...

hola maestra solo paso aki a hacer mi tarea bno le quiero decir q estan padre las imagenes chao
amairani 2ºa

Anónimo dijo...

maestra me gustaron mucho las imagenes bueno bye
jessica 2a

Anónimo dijo...

hola las imagenes me marearon pero estan locas espero q siga subiendo mas
mariana 2ºa

Anónimo dijo...

hola. todo está muy lindo, pero habría que reforzar la ortografía. por ejemplo en los comentarios pude leer que escribieron valla en vez de vaya o hallan en ves de hayan.
soy wilmar.

Maestra Karen dijo...

Hola Wilmar,

Me alegra que te gustarán las imágenes, ya subí otras, que igual, espero te agraden.

Gracias por el comentario y ten por seguro que ya lo tome en cuenta.

Espero que te guste el blog y lo consultes nuevamente.

Saludos

Anónimo dijo...

amado 1-E me encanto y espero que suba mas...