AVISOS

Este blog de matemáticas va dirigido principalmente a los alumnos de Secundaria y para todo aquel que quiera adentrarse al mundo de las matemáticas. Todos son bienvenidos y espero que te diviertas. Un blog se alimenta de tus comentarios, déjanos saber tu opinión así como lo que te gustaría que incluyéramos.

Misión, Visión y Valores


        
        Misión

Apoyar a los alumnos de nivel secundaria en la construcción de su propio conocimiento por medio de la difusión de diferentes temas relacionados con la asignatura de matemáticas considerando que la información publicada dentro del blog sea clara, precisa, confiable y adecuada a la edad y nivel educativo de los jóvenes, así como brindar sugerencias de actividades variadas, lúdicas, didácticas y atractivas para ser aplicadas por aquellos profesores de nivel básico que desean encontrar propuestas para acercar a sus alumnos al estudio de la asignatura.

        Visión

Ser la mejor opción como blog para la difusión de las matemáticas, así como el repaso y consulta de diferentes temas por parte de los alumnos de nivel secundaria y un buena alternativa para encontrar actividades lúdicas, didácticas y atractivas por parte de los profesores de la asignatura de matemáticas de nivel básico 

        Valores

  • Libre pensamiento pero siempre con respeto y responsabilidad.
  • El respeto ante todo como eje central, desde las publicaciones hasta los comentarios.
  • Difusión y promoción de la asignatura de matemáticas para el cambio de pensamiento y percepción de la materia hacia algo positivo y agradable que origine el estudio de la misma.
  • Resaltar la educación y su importancia como eje para la mejora y desarrollo del país.
  • Innovación como parte del proceso de mejora continua aplicando los descubrimientos o tecnologías al desarrollo y crecimiento del blog.
  • Mantener una conducta ética con profesionalismo e integridad moral.
  • Alcanzar la excelencia tanto personal como con el blog y todo lo que se realice en él.
  • La seguridad de la información será un eje importante para resguardar y proteger a los alumnos y demás personas que puedan llegar a ser vulnerables.